Juan: El Evangelio de la Fe

Juan 0-1Estas cosas se han escrito para que crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengan vida en su nombre.

Juan 20:31

Las palabras y las obras de Jesús dando gloria al Padre, cumpliendo obediente la misión que éste le encomendó, son recogidas aquí por “el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero” (Jn 21:24). He aquí, verso a verso, Juan: El Evangelio de la Fe.



4 Comments:

  1. JUAN MANUEL SAUCEDO OLGUÍN

    DIOS LES BENDIGA HERMANO PASTOR HÉCTOR URZÚA, SOLO TENGO UNA PREGUNTA CUANDO PUBLICARAN LAS PREDICACONES DEL EVANGELIO DE LA FE, HE VISTO EN EL FACEBOOK QUE YA CASI VA CASI EN EL NÚMERO 40 Y EN LA PÁGINA DE SENDA DE GRACIA VA EN EL NÚMERO 25: QUE “JEHOVÁ LES BENDIGA Y LES GUARDE”.

  2. Hermano me gustaría obtener la serie de romanos , la de Juan el evanjelio en cd pero vivo en los angeles como puedo obtenerlo

  3. JUAN MANUEL SAUCEDO OLGUÍN

    FELIZ AÑO MI HERMANO PASTOR HECTOR ÚRZUA QUE EL ETERNO Y TODOPODEROSO LE BENDIGA Y LE GUARDE, QUISIERA SABER SI YA NO HAY MÁS PREDICACIONES DE LA SERIE “JUAN EL EVANGELIO DE LA FE” PORQUE ME QUEDE EN EL NÚMERO 33. QUE DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE A LA CONGREGACIÓN SENDA DE GRACIA.

  4. Buenas tardes ! Me gustaria saber si puedo mandarle un correo electronico al pastor Hector
    Donde lo puedo contactar ? O como? Muchas gracias Y Dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>