Blog

13 Comments:

  1. Israel Hernandez

    Hola buen día tengo 2 preguntas, que me gustaría me ayudaran a responder

    1.- ¿ Es bíblico que la educación secular (kinder, primaria, secundaria.etc.. debe de ser dada por los padres en casa, y que es pecado enviarlos a estas instituciones ??

    2.- ¿ Nosotros como cristianos es nuestro deber involucrarnos en la política para defender los principios de Dios ( ir a campañas electorales para hacer compromisos con los candidatos sobre la libertad religiosa (No al aborto, no a la diversidad de genero, etc.), y hacer alianza con otras iglesias,(carismáticas, presbiterianas, etc.) para que los candidatos cumplan con estos compromisos?

  2. Pastor Hector Dios lo bendiga hace unos dias escuche en la radio una predica sobre lo que piden en las iglesias me gustaria escucharla de nuevo sabe cual es ?? Me gustaria poder mandarle un email podre obtener su correo electronico?

  3. Felicito a todo el equipo por este esfuerzo. bendiciones.

  4. Angelica Rodriguez

    Muchas felicidades por su 6to aniversario, deseando vengan muchos mas… no asistimos pero los escuchamos por internet, DIOS los bendiga y espero vernos el miercoles.

  5. A que horas y que dias secionan. Gracias

  6. Hola hermanos en la fé buenos dias en Cristo.
    Quisiera saber si hay algún estudio, predica, enseñanza donde se instruya sobre Lucas 23:39-43 Aquellos hombres que estaba en la Cruz junto a Jesus y uno de ellos fue Salvo por Gracia y en mi ignorancia que nos quiere en señal Nuestro Salvador y Redentor Jesucristo.Amen.

  7. Con referencia a Apocalipsis 35 donde habla que Jesús no borrará nuestro nombre del libro de la vida me surge la pregunta de si es posible que algún creyente por alguna circunstancia pueda ser objeto de ser borrado del libro de la Biblia Espero su respuesta gracias

  8. amado pastor hector urzua me da mucho gusto de escribirle para saludarlo desde la ciudad de huancayo, peru y decirle que las enseñanzas de la doctrina de la gracia son excelentes y mucha bendicion para nuestra familio quisiera por favor que me escriba ami correo el numero de su telefono o su correo para comunicarme con usted, que Dios lo bendiga

  9. Hermano doy gracias a Dios por su vida
    Tengo lo q va del año escuchando sus mensajes y son tan ricos que los tengo q escuchar varias veces. Estaba escuchando la serie de vida matrimonial la cual ha sido muy edificante para nuestro matrimonio pero hace unos días q ya no está disponible. Como la puedo conseguir? Dios le bendiga más grandemente que hasta ahora. Agradezco su valiosísimo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>